El protagonista del largometraje noruego El protagonista del largometraje noruego "El Arquero de Liverpool". Foto: Norwegian Film Institute

Ciclo de Cine Infantil Nórdico

La Biblioteca de Santiago exhibe una selección de películas de los países nórdicos para toda la familia, durante el mes de febrero, con entrada liberada.

El Ciclo de Cine Infantil Nórdico se desarrolla durante los fines de semana de febrero e incluye varias películas noruegas.

El ciclo se realiza por septima vez en la Biblioteca de Santiago, como parte de una cooperación cultural entre las Embajadas de Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia y la biblioteca. En el marco de esta alianza las embajadas nórdicas acaban de donar a la biblioteca una colección de libros infantiles y juveniles de autores nórdicos.

El sábado 11 de febrero se exhibirá el largometraje animado noruego “Ploddy, el coche de policía”, luego el sábado 18 y domingo 19 de febrero, el ciclo continuará con cinco cortometrajes noruegos y daneses, respectivamente. Las funciones son a las 15:30 hrs. en el Auditorio de la Biblioteca de Santiago, Matucana 151, Quinta Normal, entrada liberada.

 
 


Bookmark and Share