Embajadora Stirø se reunió con el Canciller (S) Riveros

Foto: Ministerio de RR.EE.Foto: Ministerio de RR.EE.

Diversos aspectos de la relación bilateral entre Noruega y Chile fueron abordados en una reunión que se llevó a cabo entre la Embajadora Beate Stirø y el Ministro de Relaciones Exteriores (S), Edgardo Riveros.

La Embajadora Stirø fue recibida, en audiencia protocolar, por el el Ministro de Relaciones Exteriores (S), Edgardo Rivero, el 30 de diciembre recién pasado. 

En la reunión, Stirø y Riveros afirmaron que ambos países comparten los mismos principios de respeto del orden internacional y destacaron la importancia del trabajo en conjunto en los temas de protección de la infancia, asuntos indígenas y de equidad de género. Estos son áreas en las cuales Noruega y Chile trabajan de manera coordinada a nive bilateral y multilateral.

Al mismo tiempo, la Embajadora Stirø y el Ministro (s) Riveros expresaron su deseo de seguir  desarrollando la cooperación en los ámbitos de la preservación de océanos, el medioambiente y Alianza del Pacífico.

Durante el encuentro, ambas autoridades destacaron el excelente nivel que han alcanzado las relaciones entre Noruega y Chile. 


Bookmark and Share