Chile

Los ciudadanos chilenos pueden ingresar y permanecer dentro del área Schengen (incluido Noruega) por un período total de hasta tres (3) meses como máximo (90 días).

Leer más

Ciertos grados de parentesco permiten a los extranjeros solicitar un permiso de residencia por reunificación familiar en Noruega, por ejemplo: cónyuges; convivientes; hijos menores de 18 años que tienen padres noruegos o residentes en Noruega; padres de hijos noruegos menores de 18 años, etc. En esta sección podrá encontrar información sobre el proceso de reunificación familiar y los requisitos...

Leer más

Esta categoría de permiso posibilita a su titular ingresar en Noruega para contraer enlace. Ingrese aquí para más información.

Leer más

Para poder solicitar permiso de trabajo, el solicitante debe contar con un contrato de trabajo emitido por una oficina de empleo de Noruega. Más información sobre los requisitos puede encontrar en esta sección.

Leer más

Por favor leer lo siguiente respecto al outsourcing de solicitudes de permiso de residencia

Leer más

Los ciudadanos chilenos que desean permiso de Working Holiday para Dinamarca deben solicitarlo en la Embajada de Noruega.

Leer más

Ingrese en esta sección para conocer las posibilidades de estudio e investigación en Noruega y los requisitos para ingresar en el país bajo esta categoría.

Leer más